miércoles, 26 de junio de 2013

"La huésped" (The host)


"La huésped" es una película basada en el libro homónimo de Stephenie Meyer, autora de la saga "Crepúsculo". Debo admitir que no leí el libro, pero sí leí "Crepúsculo" y me pareció horrible. Así que esto no será escrito desde la perspectiva de una fan de la autora, ni nada por el estilo, por más que los promotores se empeñen en venderla de esa forma, ya que la gente espera lo mismo que vino de la saga anterior de la autora.

La historia narra como en un futuro los humanos son colonizados por una raza alienígena que para sobrevivir se adueña de sus cuerpos. "Wanda" será el alma que tome hospedaje en el cuerpo de Melanie (Saoirse Ronan), una joven de la resistencia enamorada de otro joven llamado Jared (Max Irons). Wanda decidirá ayudar a Melanie a encontrarse con su amor y no ayudar a los de su especie a encontrar al resto de la resistencia, e intentando no ser asesinada por ninguna de las dos especies en disputa.

Es una película entretenida pero que no se destaca en absolutamente nada. Si bien es una historia interesante, se pueden encontrar esos "detalles Meyer" que son muchos besos, apretones, chicos sexys con poca ropa y triángulos "cuadrados" amorosos, que a algunos le pueden parecer geniales y a otros les pueden parecer pesados. Tampoco se destaca en actuaciones, ni en guión, ni en sountrack, ni en nada. Es una de esas películas que no te hacen perder tu tiempo pero que tampoco te cambian la vida. Como la definió un amigo: "Es una película simpática"

No hay comentarios:

Publicar un comentario