lunes, 24 de junio de 2013

"Nada es lo que parece" (Now you see me)


"Now you see me", o como los traductores forjaron a traducir "Nada es lo que parece", es una película dirigida por Louis Letterier y escrita por Ed Solomon. Protagonizada por una gama de excelentes actores como lo son Morgan Freeman, Michael Caine y Mark Ruffalo, aunque matizada con grandes promesas como Dave Franco (el hermanito menor de James Franco), un irreconocible Jesse Eisenberg (el Mark Zuckerberg de "Red Social"), e Isla Fisher.

La trama cuenta la historia de un grupo de cuatro jóvenes expertos en distintas ramas de la magia (prestidigitación, escapismo, mentalismo, étc) que han sido elegidos en base a sus talentos para formar parte de un show magnífico que también es un plan maestro. Estos jóvenes (Franco, Eisenberg, Fisher y Woody Harrelson) realizan un gran show en tres actos que consiste en robar bancos en tiempo real y repartir el dinero entre el público. Estarán controlados por un multimillonario dueño de una aseguradora (Caine), vigilados por un mago retirado que se dedica a desenmascarar magos (Freeman) y perseguidos por el agente Dylan Rhodes (Ruffalo).

El guión perfectamente craneado, dejará al espectador ser partícipe de una gran ilusión, además de dejarnos sin aliento con mucha acción, y con un final en el que nada es lo que parece. Altamente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario